• Ivan Levacov

Las maravillas del mundo

Actualizado: abr 30

Te presento los siete lugares imprescindibles para conocer en 2020. Además, por primera vez, uno de los lugares más increíbles para visitar está fuera de nuestro planeta.


Bahia Mosquito - Puerto Rico. A la noche, la bahía se convierte en una superficie iluminada de color azul-verdoso.

La revista Condè Nast Traveler publicò los ganadores de las nuevas maravillas del mundo en este año 2020.

A continuaciòn te presento un listado para que conozcas cuales son:


1. Bahía Mosquito, Puerto Rico

Puerto Mosquito está ubicado en Vieques y conforma una bahía que es uno de los fenómenos naturales más impresionantes de la naturaleza, la bioluminiscencia.



2. Gruta de Son Doòng, Vietnam

Esta cueva es considerada como la más grande de la Tierra, está situada en el Parque Nacional Phong Nha Ke-Bang, Vietnam, además, tiene su propio sistema meteorológico.



3. Cráter Barringer, Arizona

El cráter se hizo debido al impacto del meteorito Barringer, y es el sitio de impacto de meteoros mejor conservado. El Barringer, de aproximadamente 300 mil toneladas, golpeó el planeta hace unos 50 mil años, por lo que dejó un agujero de 168 metros de profundidad.



4. Fosa de las Marianas, Islas Marianas

La cuarta maravilla es La Fosa de las Marianas, destaca debido a que es la parte más profunda de todos los océanos del mundo. Su profundidad más baja es conocida como Challenger Deep, y se encuentra a 10 kilómetros por debajo de la superficie.



5. Don Sheldon Mountain House, Alaska

Se trata de un semicírculo casi perfecto de picos de nieve que rodean el glacia Ruth, el Don Sheldon Amphitheater. En la actualidad, Sheldon Chalet es un nuevo refugio de lujo que está rododeado por un campo de hielo. Su nombre se debe al legendario aviador de Alaska, Don Sheldon, quien descubrió el lugar.



6. Estación Espacial Internacional en la órbita baja de la Tierra

La revista incluyó la Estación Espacial Internacional, ya que la NASA anunció planes para permitir vistas turíticas a la EEI, que es la primera colonial real de los humanos en las estrellas.



7. El Caracol, Belice

En este lugar que se localiza en las selvas tropicales del oeste de Belice, se puede apreciar el misterio y la magia de los antiguos Mayas, en El Caracol, se encuentra la ruina de Caana, Sky Palace, que es una pirámide en la que alguna vez vivió algún rey de la cultura.


Mi conclusión: Claramente hay muchas diferencias entre cada una de ellas, por lo que pueden no gustarte todas. O a lo mejor encuentras el encanto en cada una. Por cercanía y para empezar elegiría Puerto Rico y Bèlice.
Cual elegirías ? y cuál no?

#turismo #viajes #maravillas #7maravillas #lugaresincreibles #experienciasincreibles

Para ver las piràmides de Egipto:

https://www.experienciasincreibles.com/post/las-piràmides-de-egipto

Nota de MVS Noticias:https://mvsnoticias.com/noticias/lo-mas/las-siete-maravillas-del-mundo-2020/

logo2.png
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 por Experiencias Increibles. Creado con Wix.com ;)